Impiden autoridades que mujer se lanzara de edificio en Saltillo

Impiden autoridades que mujer se lanzara de edificio en Saltillo

SALTILLO, COAHUILA. – Una mujer embarazada intentó terminar con su vida lanzándose del quinto piso de un hotel, presuntamente tras una pelea familiar; afortunadamente elementos de bomberos de Saltillo lograron frustrar el intento de suicidio, ya que actuaron de manera inmediata para salvar la vida de la mujer.

Los hechos se registraron la tarde del pasado miércoles, cuando la mujer avisó a sus familiares que terminaría con su vida en un hotel ubicado en la Zona Centro de la capital de Coahuila, por lo que de inmediato se registró una gran movilización entre elementos de distintas corporaciones, así como de bomberos y rescatistas.

En primera instancia, los bomberos intentaron realizar una maniobra con la cual se pretendía sellar la ventana de la habitación, para posteriormente ingresar a la fuerza por la puerta de la habitación y lograr poner a salvo a la mujer embarazada, quien se encontraba acompañada por una menor de edad.

Tras varios minutos, personas lograron abarrotar la calle de Acuña, justo donde se ubica el mencionado hotel, esperando el desenlace de la situación, la cual terminó de buena manera, pues tras hablar con la mujer, familiares lograron hacer que se retractara de su decisión, por lo que abrió la puerta de la habitación marcada con el número 515 para permitir la entrada a los rescatistas.

Unidades de la UNIF trasladaron por separado a la mujer y a su hija, pues fueron llevadas a un hospital para valorarlas y posteriormente seguir con los procedimientos para este tipo de casos.

ESPOSO FUE ACUSADO DE PEDOFILIA

Luego que la mujer fue puesta a salvo e identificada como Rebeca de Tabasco, se dio a conocer que quiso quitarse la vida porque su esposo fue acusado de pedofilia.

Trascendió que al enterarse de la situación decidió abandonarlo, y se llevó a su bebé de dos años a una habitación del hotel San Jorge.

Llamó a su hermana, que vive en Tabasco, para informarle lo que estaba pasando, por lo que posteriormente viajó la hermana a Saltillo.

Fue entonces cuando Rebeca no quiso verla y mostró intenciones de suicidarse aventándose de la ventana de su habitación, pero la tragedia se evitó con la intervención de las autoridades, quienes dialogaron por dos horas con la mujer.

Reinforma.com.mx