Le vale M…úzquiz a Mejía; le saca la vuelta a la necesidad

Le vale M…úzquiz a Mejía; le saca la vuelta a la necesidad

TORREÓN, COAHUILA.- Como ya es costumbre, cada fin de semana el Subsecretario de Seguridad viaja a alguna región de Coahuila, para realizar acciones “en defensa de la Cuarta Transformación”, que para quienes no militan en Morena o no compaginan con la ideología de Ricardo Sóstenes Mejía, saben que se trata de actos para subir en popularidad.

Pero, aunque el funcionario asegure que Coahuila está en su corazón y que el cambio que el traerá es el mejor, la solidaridad no es su fuerte, pues primero se olvidó totalmente del tema de los mineros atrapados en El Pinabete, prefiriendo festejar su cumpleaños unas cuantas veces y después, Múzquiz lo borró de su agenda, aún y cuando se necesitaba más que unas palabras de apoyo.

En este fin de semana, cuando muchos funcionarios, empresarios y sociedad en general sumó esfuerzos para poner de su parte en beneficio de las personas que perdieron todo en sus hogares a causa el agua, el aspirante a la gubernatura de Coahuila brilló por su ausencia.

Se le vio en Monclova degustando de “los mejores tacos de Coahuila”, en Torreón entrándole con singular alegría a una hamburguesa, mientras que en la región carbonífera la propia alcaldesa Tania Flores no probó bocado por estar ayudando a las personas que lo necesitan.

Vimos a gente de otros partidos colectando apoyo en todo lo largo y ancho del Estado, sin importar las diferencias que pudieran existir entre Tania Flores y algunos funcionarios del Estado, eso quedó en el olvido, pues la principal prioridad de quienes sí son coahuilenses, no solo de nacimiento, era solidarizarse con la gente.

Al funcionario federal se le vio disfrutando de aplausos y elogios en sus diferentes mítines, los cuales se pueden apreciar en sus redes sociales, pues fueron transmitidos en vivo, acompañado de Shamir Fernández, Rodolfo Walss y Javier Borrego, este último el más emocionado vaticinando que “cuando llegue Mejía a la gubernatura” todo será mejor.

Será la sociedad de la región carbonífera quien juzgue estas decisiones o estas acciones de ignorarles, pues cuando se trata de convocatorias para estos eventos llenos de aplausos, no han fallado.

Reinforma.com.mx