Invierte Tania Flores 4.8 millones en rehabilitación de vialidades
MÚZQUIZ, COAHUILA.- Al igual que la cabecera municipal, los Minerales también son importantes para el Gobierno Municipal, como Palaú, donde hoy la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra y su equipo de trabajo dieron el banderazo de arranque a los trabajos de recarpeteo del bulevard Miguel Hidalgo, desde el cruce con Manuel Doblado hasta su intersección con la calle Arturo Elguezabal Neira.
Obra añorada por los habitantes del Mineral de Palaú, por cuya vialidad recientemente SIMAS de la Región Carbonífera realizó trabajos en materia de drenaje. Así, por cuestiones de coordinación, hasta hoy fueron arrancados los trabajos de recarpeteo.
El proyecto incluye recarpeteo en más de 10 mil 533 metros cuadrados, una inversión de 4 millones 819 mil 367 pesos y un beneficio para 35 mil habitantes de Palaú.
«Seguimos arrancando y entregando obras en todo el municipio de Múzquiz, atendiendo mi compromiso de gobernar para todos, y de que todas nuestras comunidades y sectores reciban beneficios durante nuestra administración».
Tanto la alcaldesa Tania Flores como la Secretaria del Ayuntamiento Karla Mónica Escalera Mendoza, informaron sobre el programa de limpieza y ordenamiento en Palaú, en trabajo en equipo y sectorización para acciones de barrido, recolección de basura y pintura 2 o 3 días a la semana, para lograr el mejoramiento urbano y transformación del Mineral.
Ante vecinos participativos y entusiastas, la alcaldesa y su equipo de trabajo arrancaron los trabajos de recarpeteo con concreto asfáltico. Con el compromiso de atender también el tema de hundimiento en sector donde recientemente fue sustituida tubería de drenaje.