CUANDO EL IXTLERO HABLA
YA SON BIEN POQUITOS
Ayer se reunieron los panistas, que quedan, en un comité estatal que la verdad cada vez es más triste, pues quienes permanecen no cuentan con el suficiente eso para arrastrar a la población, son contados con los dedos los que pudieran significar algo en el Partido Acción Nacional.
MARIO DÁVILA, ALFREDO PAREDES, son dos de los pesados albiazules, pero la verdad con el desempeño del resto de los compañeros hace que el peso que cargan en sus hombros sea aun más difícil de llevar.
Otros aseguran que MEMO ANAYA también es de los pesados, pero la verdad es que ya se convirtió en uno más de los que solamente quieren aparecerse cuando algo bueno pueden agarrar, cuando huele a comida, dirían por ahí.
UN RESPIRO PREVIO
El que anduvo de rol por el monte, fue MANOLO JIMÉNEZ quien agarró las riendas de uno de sus cuacos y se puso a pastorear por San Buenaventura, y hace bien, pues mientras los de en frente se la viven agarrados del poco pelo que les queda, acá sigue el Secretario “Echado pa’delante”.
Mientras Morena busca como engañar a sus electores asegurando que se van a respetar las encuestas, el gallo del tricolor está tomando un respiro pues sabe que lo que viene va estar pesado.
OTRO REPOSANDO
ARMANDO GUADIANA TIJERINA se dio la vuelta este fin de semana a Huston, para ver triunfar a los Astros en las Ligas Mayores, y es que el senador está tranquilo con lo que se viene, el confía en que se van a dar las cosas de manera transparente y reales con la selección del defensor de la 4T.
Y no está tan perdido el Ingeniero, pues si Morena quiere hacer algo bien en Coahuila, necesitan a alguien de casa que le sepa al territorio, pero pues si se cumplen los caprichos de AMLO puede que se pasen las encuestas por el arco del triunfo.
El senador estuvo con su hermano y su hijo en la ciudad texana, yendo posterior al partido al “after” con el Manager de los Astros, digo, para eso se trabaja.
SIGUE LA EDUCACIÓN
CHEMA MORALES de nueva cuenta arranca el lunes con honores a la bandera y mejorando escuelas, pues sabe que la educación es la base de una mejor sociedad, y afortunadamente los niños están valorando el esfuerzo del ayuntamiento de Ramos Arizpe.
Será el Jardín de Niños Clara Zetkin el que reciba un apoyo mínimo de 50 mil pesos en material educativo o de construcción, según la necesidad de estos.
Y HABLANDO DE LOS RAMOS
Los que andaban fuera de la ciudad son ARIEL MALDONADO y su señora, la Diputada LIZBETH OGAZÓN, dicen los que saben que se fueron a una reunión con una de las aspirantes a la presidencia de la república.
En caso de que se dé la selección de esa corcholata e AMLO, vamos a ver qué le depara el destino al regidor y su esposa, pues serían de los consentidos.