Lo encuentran sin vida y con signos de violencia
SALTILLO, COAHUILA.- Fue localizado sin vida, este domingo, un hombre al interior de una ladrillera localizada al sur de Saltillo, el cual presentaba signos de violencia, por lo que la Fiscalía General del Estado de Coahuila arribó para iniciar la investigación correspondiente ante tal hallazgo.
El hecho se dio en la calle Felipe Berriozabal, de la colonia Santa Teresa, hasta donde los familiares del occiso se dieron cita para encontrar a Esteban (N) de 59 años de edad, sin vida dentro del negocio.
De inmediato pidieron la presencia de los cuerpos de emergencia a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Personal de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron paso a los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, los cuales llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes.
Trascendió en el lugar que Estaban «N» tenía su hogar al interior de la misma ladrillera, esto con la intención de resguardar el lugar por las noches, ya que se presume que durante la madrugada fue agredido con los mismos ladrillos que hay en el lugar, donde hasta el momento se desconoce las causas y quien o quienes pudieran ser los responsables.