Anuel, Bad Bunny y J Balvin, aterrizaron en Ramos Arizpe para viajar a Monterrey

Anuel, Bad Bunny y J Balvin, aterrizaron en Ramos Arizpe para viajar a Monterrey

SALTILLO, COAHUILA.- Algo poco común de ver en el aeropuerto de Ramos Arizpe se dio la noche de este viernes, al ver jets de lujo y un enorme avión Boeing 737, todos ellos cargados de pasajeros de lujo.

J Balvin, Anuel y Bad Bunny pisaron tierras coahuilenses por primera vez, los primero dos para presentarse en el Coca-Cola Flow Fest en Monterrey, mientras que “El Conejo Malo” viajó un dia antes para su doble cartelera en tierras regiomontanas, esperando en el hotel Quinta Real el arribo de las unidades que lo trasladarían a Nuevo León, ya que todos sus vuelos fueron desviados a causa de la neblina.

Quien corrió con la peor de la suertes fue Anuel, pues el avión en el que viajaba el cantante de “La jeepeta”, sufrió un percance que lo obligó a aterrizar de emergencia en el aeropuerto más cercano, el cual resultó ser el Plan de Guadalupe SLW en Ramos Arizpe.

La presión aérea del viaje, provocó una fractura del cristal frontal en la cabina del avión por lo que los pilotos de la aeronave solicitaron autorización en el aeropuerto de Ramos Arizpe de descender, para posteriormente trasladar al reggaetonero vía terrestre hacia el Estado de Nuevo León.

Dicha decisión del piloto al parecer se debió a que en Nuevo León continua el tema de la neblina, por lo que la visión sería prácticamente nula, al sumarse el cristal dañado.

“Gracias a Dios estamos vivos, parece que la muerte andaba rondando por ahí, pero mi Dios es más fuerte, en el despegue declaré en nombre de Jesús aterrizar sanos y salvos como siempre, sin saber lo que nos esperaba y así mismo fue, México ya llegué, amén”, publicó el cantante en redes sociales.

Anuel AA viajaba junto a su esposa Yailin, quien actualmente está en espera de la hija del cantante, a bordo de un jet Cessna Citation marcado con las siglas LET3001.

“México pudimos aterrizar, Monterrey fue un aterrizaje fuerte, mira el cristal está roto, se nos rompió el cristal en el aterrizaje, pero Dios estuvo con nosotros no nos pasó nada, está todo bien, tenemos bien al piloto, y ya aterrizamos Monterrey, vamos a prender la tarima en fuego”, explicó el cantante en sus historias de Instagram.

Reinforma.com.mx