Enciende Ramiro Durán la navidad en Arteaga
ARTEAGA, COAHUILA.- El alcalde Ramiro Durán García coordinó la primer posada navideña para los niños y niñas del pueblo mágico de Arteaga, en donde miles de niños pudieron disfrutar del encendido del pino navideño localizado en la plaza de la presidencia municipal.
El alcalde señaló que estos festejos se convertirán en una tradición para todos los pequeños de Arteaga, para año con año continuar y reforzar estas posadas decembrinas.
Más de mil niños y sus padres se dieron cita a la presidencia municipal de Arteaga, para atender la invitación del ayuntamiento, los cuales fueron sorprendidos por la rifa de decenas de regalos para ellos, entregándose bicicletas, muñecos, patines, pistolas Nerf y demás juguetes que les alegraron el día a los pequeños.
Durán García señaló que la satisfacción de ver a los niños con una sonrisa es lo que motiva a su administración a esforzarse en realizar este tipo de actividades, las cuales serán replicadas en diversas comunidades como Huachichil y San Antonio de las Alazanas, en donde se encenderán también los pinos navideños.
Al momento de encender las luces, los presentes pudieron, además, presenciar un espectáculo de fuegos artificiales que iluminaron los aires de este pueblo mágico de la manzana.
Las familias agradecieron este regalo para las niñas y niños de sus hogares, quienes también recibieron un refrigerio y una bolsita de dulces, para que ninguno de ellos se regresara a su casa con las manos vacías.