Erika murió por golpe en la cabeza
SALTILLO, COAHUILA.- Tras la necropsia de ley practicada al cuerpo de Erika (N), quien fue encontrada muerta en su domicilio el pasado miércoles, Liberto Hernández Ortiz, fiscal de Investigaciones Especializadas de la FGE, señalo que esta señaló que la causa del deceso de la mujer se dio debido a un fuerte y preciso golpe a la cabeza.
Este hecho, suscitado en la colonia Bellavista, comenzó a ser investigado desde el día de ayer, señalando que el cuerpo de la mujer presentaba signos de violencia y quemaduras de primero y segundo grado, por ello la importancia de realizar la necropsia, para saber la verdadera causa de su deceso.
Por otro lado, se explicó que Raymundo (N), pareja de la occisa, se establece como el principal sospechoso del asesinato, así como también del incendio en el domicilio, el cual fue trasladado a Coahuila para solicitar la audiencia inicial de este proceso penal en su contra por el delito de feminicidio.
Familiares de la víctima fueron quienes señalaron que el supuesto agresor se encontraba en Nuevo León, por lo que se procedió con su captura en el estado vecino.