Ricardo O’Farrill denuncia malos tratos en clínica de rehabilitación; «convulsioné dos veces»

Ricardo O’Farrill denuncia malos tratos en clínica de rehabilitación; «convulsioné dos veces»

Ricardo O’Farrill rompió el silencio de lo que le sucedió, luego de que uno de sus lives se interrumpiera y fuera llevado a una clínica de rehabilitación, en donde aclaró fue llevado contra su voluntad y además sufrió violencia en ese lugar.

De acuerdo con su testimonio en un en vivo en sus redes sociales, Ricardo O’Farrill dijo que mientras él se encontraba en la clínica, familiares intentaron convencer a Hugo, su chofer, que vendiera sus camionetas, sus cuadros para poder pagar la clínica, ya que no tenían acceso a la cuenta del standupero.

“Había incluso gente, familiares, amenazando, bueno no amenazando, intentando convencer a Hugo, mi chofer, que vendiera mis camionetas, que vendiera mis cuadros para poder pagar la clínica porque no tenían acceso a mi cuenta, entonces lo que estaban haciendo era querer mermar otra cuenta”.

El comediante, quien señaló de abuso sexual a Mauricio Nieto y Daniel Sosa, también comentó que mientras eso sucedía el sufría maltrato en la clínica e inclusive cuando pidió ayuda a los médicos, lo único que hacían era burlarse de él.

Ricardo O’Farrill cuenta que en la clínica pidió dos veces que pararan, ya que se convulsionó dos veces, pero los encargados de trasladarlo al lugar de rehabilitación, únicamente se burlaban de él, golpeándolo en la cara.

“No paraban, se venían burlando de mí, uno me casqueaba en el oído y otro me cacheteaba para provocarme y después me hacían cariños para provocarme igual”, dijo.

El comediante Ricardo O’Farrill se vio en visto en polémica luego de que después de la boda de Mauricio Nieto, él hiciera declaraciones en un en vivo a través de su cuenta de Instagram, en donde destapaba varios casos de abuso en el mundo del standup, entre los que resonaron el caso de Sofía Niño de Rivera, Daniel Sosa, Mauricio Nieto, entre otros.

Reinforma.com.mx