Stand Up Político

Lo que sigue
Y subió al Palacio Rosa y está sentado a la derecha del padre… ah no eso es otra cosa, hoy Manolo Jiménez inicia el día 01 de su plan de 100 días de trabajo, por lo que Coahuila conocerá la definición real de lo que es “Echarse pa’delante”; sabemos que el Gober del las botas trae hambre de trabajar, se le notaban las ansias de poder empezar a trabajar en los ejes que trazó desde campaña… así que a darle, porque p’atras ni pa’garrar vuelo.
Manolo tiene más de 750 mil razones por las cuales tiene que cumplir con los coahuilenses, sabemos que no va defraudar a la gente, además va buscar superar lo hecho por sus antecesores, de mi se acuerdan, no solo en seguridad, desarrollo y crecimiento, sino en todo lo que sea necesario.
Algo faltó
La Diputada Edna Dávalos cumplió con dar su informe de resultados a los habitantes del Distrito 12, estando presente la gente que ya es como su famliia de Arteaga, General Cepeda, Parras de la Fuente y claro… Ramos Arizpe, su casa, en donde juega de local aunque a algunas corcholatas y taparroscas no les agrade tanto.
Durante su discurso y diálogo con la gente, la congresista señaló que ella conoce la necesidad de que los gobiernos hagan bien su chamba, por ello dio el 300 por ciento en sus tres años de trabajo legislativo, en un lleno total que comprueba el cariño y gratitud que le tiene la gente ¿Qué le faltó? soltar el micrófono al final al suelo.
El Conquistador
Y ya que andamos tocando el tema del informe de Edna Dávalos, estuvo acompañada de algunos compañeros legisladores, entre ellos Álvaro Moreira Valdez, quien al salir del evento, todos le decían Hernán Cortés, porque prácticamente fue a conquistar tierras foráneas a su ciudad, pero siempre lo decimos, en donde ande el Profe, el aplausómetro se activa al millón.
Pero volvemos a lo mismo, esto pasa cuando te das a querer y haces bien tu chamba, atiendes a la gente, los apoyas en lo que se puede y tocas puertas para solucionar sus problemas… la misma escuela que trae Gabriel Elizondo, pero eso ya lo dijimos varias veces en estos días (luego se chifla).
Vara alta
Ramos tiene pocas fichas que pueden continuar con la chamba del alcalde Chema Morales, que honestamente ha realizado un trabajo impecable al frente de este municipio industrial, marcando un antes y después al frente de la alcaldía, quien quiera ser la o el candidato, tiene mucho que hacer, no solo aparecerse en eventos a que les aplaudan.
El edil afortunadamente ha hecho mucho por Ramos Arizpe, pero tristemente para los que pudieran seguir, Chema va ser el mejor alcalde que ha tenido este municipio, hasta el 2024, así que hay que jalar… y salir de las zonas de confort, si apareces en las listas de posibles, échale ganas.