Stand Up Político
Águila
Como dependiendo del lugar, una palabra puede significarse otra cosa, por ejemplo “águila”, en el barrio es para advertir algo, “águila con el carro, cuidado con el carro”, y al parecer en la política de Ramos Arizpe, va significar lo mismo, pues el PRD tiene intención de lanzar a Xavier González a una diputación federal, pero este personaje que en los últimos años fue empleado de la 4T, pero ahora se vende como fiel seguidor de lo que mande el proyecto de la alianza con el PRI, PRD y UDC… después de criticar hasta el cansancio a quienes hoy gobiernan.
En la política regularmente no se tiene memoria, pero hoy sería bueno que la gente recuerde que quien traiciona una vez, traiciona dos veces… y quien traiciona tres veces ya es un abuso para la sociedad, así que ÁGUILA con eso.
La Primera
El Diputado del Partido Verde, Jorge Arturo Valdés, se llevó su primer baño de medios al ser interrogado sobre su opinión al respecto de las corridas de toros, quien en medio de largos silencios y bastantes “eeeh… este..” dio a entender que él no esta de acuerdo con que se maltrate a los animales, por ser militante del Partido Verde, pero en su opinión personal, prefirió no decir nada.
Alineada
Claudia Aldrete también fue abordada por los medios de comunicación, para preguntar sobre su opinión respecto a que el PAN ha decidido ir en solitario en las próximas elecciones locales, pero la Diputada Local, fue muy firme y como marca el manual, seguir apoyando el proyecto de Manolo Jiménez Salinas, pues a final de cuentas ellos ganaron gracias a una alianza y sin ella, no habría papitas y hamburguesa en el combo.
Eso sí, dijo que en lo local, en las campañas va ser respetuosa de lo que marque el PAN, pero si admitió que será algo muy extraño para los electores, el votar en unos sí y otros no.
Estrenando
Si alguien tiene palabra es Lupita Oyervides, quien ya está lista para estrenar una de sus nuevas oficinas de vinculación, pero de esas oficinas que sí son funcionales, no de las que se abren solo para la foto y después no les quitan ni el polvo.
Ya la misma gente de su distrito para por el lugar y le pregunta: ¿para cuando Lupita?, pronto, pronto, pero lo que sí les aseguramos es que van a estar bien atendidos por la monclovense, que no se anda con medias tintas.