Encuentran supuesto perfil de Bad Bunny en una exclusiva app de citas

Encuentran supuesto perfil de Bad Bunny en una exclusiva app de citas

Apesar de la variedad de rumores respecto a una posible reconciliación entre Bad Bunny y Kendal Jenner, tal parece que el cantante ha decidido dar el paso definitivo y olvidarse totalmente de la modelo estadounidense.

Y es que de acuerdo con la usuaria de TikTok @annbells, el “Conejo Malo” tiene un perfil dentro de la apps de citas Raya, la cual se caracteriza por ser una comunidad privada y de usuarios de gran nivel económico en la que se debe pagar una membresía. Se dice que estrellas como Channing Tatum, Demi Lovato, entre otras, han “echado mano” de este recurso.

Según lo visto en el video, la seguidora de Bad Bunny encontró un perfil con una gran variedad de fotografías del puertorriqueño. En el mismo clip, la usuario mencionó su sorpresa así como acompañar su publicación con: “Me salió Bad Bunny en Raya Dating, ¿me dará like?”.

A pesar de la inesperada noticia, cabe resaltar que este video corresponde al año 2022, pero volvió a retomarse durante los últimos días. Sin embargo, y en caso de ser cierto el perfil del intérprete de “Tití Me Preguntó”, es importante mencionar que en aquel entonces, el cantante aún no había iniciado su relación con la integrante del clan Kardashian-Jenner, por lo que es posible que el perfil se quedara dentro de la app de citas.

¿Bad Bunny y Kendall Jenner de verdad regresaron?
Luego de la variedad de rumores sobre la supuesta ruptura de Bad Bunny y Kendall Jenner, un gran número de fuentes cercanas a la pareja han revelado que las estrellas se han dado una nueva oportunidad.

Cabe recordar que en diciembre pasado, se difundió la noticia de que el puertorriqueño y la estadounidense habían terminado su relación por razones desconocidas. Tras esto, diversas fuentes señalaron que tanto el cantante como la modelo estaban pasando su ruptura de manera muy diferente. Y es que mientras el intérprete de “Ojitos Lindos” había llevado a cabo un gran número de actividades, la modelo se encontraba “destrozada” al grado de no querer hablar con nadie.

A pesar de lo anterior, también se difundió que ambas celebridades pasaron juntas las fiestas de año nuevo, lo que ocasionó una ola de rumores que aseguraban que las estrellas habían vuelto. Recientemente, una fuente mencionó al diario Us Weekly que la pareja ha salido de manera constante en las últimas semanas.

Sin embargo, y a pesar de pareciera que tanto Bad Bunny como Kendall Jenner desean “pelear por su amor”, lo cierto es que este regreso se trataría, más, en una práctica que suele hacer la estadounidense con sus parejas.

Reinforma.com.mx