Es Paul Rudd el hombre más sexy del 2021
People ha nombrado a Paul Rudd el hombre más sexy en 2021.
La encantadora portada de la revista del actor fue revelada en “The Late Show with Stephen Colbert” el martes por la noche como parte de una elaborada escena pregrabada en la que Colbert actuó como un “adjudicador de sensualidad” antes de finalmente anunciar el nuevo título de Rudd.
El actor de 52 años es consistentemente uno de los protagonistas más divertidos y amigables de Hollywood que periódicamente es tendencia cada vez que Internet redescubre su capacidad para no envejecer. Su victoria sobre el Hombre más sexy del mundo sigue a su compañero estrella de Marvel Michael B. Jordan, quien recibió el honor el año pasado.
En su entrevista de portada con People , Rudd bromeó diciendo que «se apoyará en» su codiciado nuevo título. «Voy a ser dueño de esto», dijo.
«Tengo la conciencia, lo suficiente como para saber que cuando la gente oye que me elegirán para esto, dirán: ‘¿Qué?'». Añadió: «Esto no es falsa humildad. Hay tantas personas que deberían recibir esto ante mí «.
Reveló que su esposa de 18 años, Julie, fue la única persona a la que le contó antes de la gran revelación y ella estaba «estupefacta».
El actor de «Ant-man» explicó: «Pero sabes que ella fue muy dulce al respecto. Después de algunas risitas y conmoción, dijo: ‘Oh, lo hicieron bien’. Y eso fue muy dulce. Probablemente no estaba diciendo la verdad, pero ¿qué va a decir? «
Después de conseguir algunos trabajos como actor a principios de los 90, Rudd impresionó al público con su papel destacado como Josh en la comedia romántica «Clueless». Luego acumuló créditos como actor, apareciendo en programas y películas como la serie dramática «Sisters» y la versión de Baz Luhrmann de «Romeo + Juliet».
Continuó mostrando su ingenio cómico y su ritmo mientras interpretaba a Andy en la película satírica «Wet Hot American Summer» y como su compañero de trabajo Brian Fantana en la divertida película «Anchorman: The Legend of Ron Burgundy».
De manera memorable, Rudd consiguió lo que originalmente fue un papel de invitado como Mike Hannigan en la clásica comedia de situación de NBC, «Friends». Era tan popular entre los fanáticos que los escritores lo mantuvieron y su personaje terminó casándose con Phoebe .