Stand Up Político

Stand Up Político

Experiencia

Sin doblarse ante tanto ataque, pues pareciera que el Debate era ‘todos contra Javier’, el candidato del PRI se enfocó en presentar sus propuestas, unas que sí van acorde a lo que necesita la capital coahuilense, y no inventadas o sacadas por debajo de la manga. Javier Díaz sabe de esto, por ello no se rebajó a ponerse al tu por tu con la chiquillada, definitivamente en esta contienda electoral hay niveles.

Mañanera

Creyéndose AMLO presentará mañaneras y consultas ciudadanas, básicamente ese fue el debate para la candidata de Morena, una de las tres candidatas que pregona ser la verdadera cuarta transformación, pero una que no pregona eso de la austeridad, pues se embolsa 200 mil pesos de puro YouTube y uno que otro coco federal, porque seamos realistas, de lo local dudo que le caiga algodón.

Conitos

Vendiendo conitos busca Mitchell Márquez que la gente por él… fuera del drama y la payasada, el candidato de Movimiento Ciudadano se enfocó en hacer ameno este debate, que para el fue algo muy aburrido… al parecer alguien no le dijo al locutor de radio, que esto se trataba de presentar propuestas, no de hacer un programa divertido para la audiencia, pero bueno… lo logró.

Yo no mi ciela

Amal Esper prefirio no contestar las provocaciones de Mitchell, y se enfocó en sus propuestas, si no fuera porque en frente tiene una pared de plomo llamada Javier Díaz, amal esper hubiera sido la más rescatable del debate, pues se enfocó en hacer bien su chamba y presentar lo que sería su plan de trabajo, en caso de que se diera un milagrito, que dificilmente se va dar.

Reinforma.com.mx