Recibe Liquín constancia de aplastante triunfo en Progreso

Recibe Liquín constancia de aplastante triunfo en Progreso

Progreso, COAH. – Esta tarde, Federico “Liquín” Quintanilla recibió la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo del municipio de Progreso, Coahuila, tras arrasar en las votaciones del domingo 2 de junio. Acompañado por militantes, simpatizantes y seguidores de la Alianza Ciudadana por la Seguridad (PRI, PRD, UDC), el joven político originario de San José de Aura llegó a las oficinas del comité municipal electoral, donde se realizó el cómputo oficial y se le entregó el documento.

La presidenta del comité municipal electoral, Angélica María Ramón Villarreal, fue quien entregó a Quintanilla la constancia que certifica su triunfo en las urnas para desempeñar el cargo de presidente municipal durante el periodo 2025-2027.

«Desde el próximo viernes estaré recorriendo de nuevo todas las calles del municipio, casa por casa, para agradecer personalmente a los ciudadanos por su voto masivo y realizaremos bailes de agradecimiento en todas las comunidades. Es importante ser agradecido con aquellos que han depositado su confianza en mí para ser su nuevo alcalde», concluyó Liquín Quintanilla.

Reinforma.com.mx