Alcalde electo de Progreso anuncia programa de capacitación para jóvenes en colaboración con Greenbrier Company
Federico Quintanilla Arana, alcalde electo de Progreso, ha anunciado un importante acuerdo de colaboración con la empresa Greenbrier Company, ubicada en Monclova, que beneficiará a los jóvenes del municipio. Durante una visita a las instalaciones de Greenbrier Gimsa, Quintanilla Arana logró establecer un programa de capacitaciones técnicas que incluirá habilidades como soldadura y pintura industrial, con certificación otorgada por la empresa.
«Crearemos un programa de capacitaciones para que los jóvenes puedan desarrollar habilidades técnicas, como soldadura y pintura industrial con certificación en la empresa Greenbrier Gimsa, una compañía de talla internacional,» expresó el alcalde electo.
Quintanilla Arana agradeció al Ing. Haron Morales, Director General de Greenbrier Gimsa, por su apoyo y disposición para impulsar el desarrollo personal y laboral de los jóvenes de Progreso. «Agradezco el espacio que nos brindó el Ing. Haron Morales, Director General, y gracias por sumarse para impulsar a nuestros jóvenes a seguir teniendo opciones de desarrollo personal y laboral,» señaló.
El alcalde electo reafirmó su compromiso de iniciar con proyectos sólidos y consolidados a partir del 1 de enero. «Seguimos trabajando para el día primero de enero iniciar con proyectos sólidos y consolidados,» concluyó Quintanilla Arana.
Este acuerdo representa una gran oportunidad para los jóvenes de Progreso, ofreciendo capacitación y certificación en habilidades técnicas que mejorarán sus perspectivas laborales y su desarrollo profesional.