Pleito entre Vin Diesel y The Rock, no parece terminar pronto

Pleito entre Vin Diesel y The Rock, no parece terminar pronto

Parece que la enemistad entre los ex coprotagonistas de Fast & Furious Dwayne «The Rock» Johnson y Vin Diesel nunca terminará. Después de tres películas Fast juntos, Diesel y Johnson dejaron en claro que tenían problemas entre ellos, lo que resultó en que Johnson dejara la franquicia principal y protagonizara su propia película derivada, Hobbs & Shaw . Nunca ha habido una palabra oficial sobre por qué los dos no se llevaban bien, pero Diesel recientemente se refirió a eso como «amor duro», lo que aparentemente divirtió a Johnson sin fin.

Mientras hablaba con Men’s Health antes del lanzamiento de F9 el mes pasado, Diesel dijo que quería presionar para sacar lo mejor de los actores que trabajan en las películas que él produce , sin llegar a compararse con el icónico cineasta italiano Frederico Fellini.

«Eso requirió mucho trabajo», dijo Diesel sobre la actuación de Johnson en las películas Fast. «Teníamos que llegar allí y, a veces, en ese momento, podía dar mucho amor duro. Haría cualquier cosa que tuviera que hacer para obtener actuaciones en cualquier cosa que esté produciendo».

La nueva película de Johnson, Jungle Cruise , se estrena en los cines y en Disney + Premier Access a fin de mes. Antes del debut, él y su coprotagonista Emily Blunt fueron entrevistados por The Hollywood Reporter para una nueva historia de portada, y surgió el tema de los comentarios de Diesel. Johnson no pudo evitar reírse de toda la situación.

“Me reí y me reí mucho”, dijo Johnson. “Creo que todos se rieron de eso. Y lo dejo así. Y que les he deseado lo mejor. Les deseo lo mejor en Fast 9 . Y les deseo la mejor de las suertes en Fast 10 y Fast 11 y el resto de las películas de Fast & Furious que hagan sin mí «.

Blunt también aprovechó su oportunidad para bromear sobre los comentarios de Diesel. «Gracias a Dios que estuvo allí», dijo con sarcasmo. «Gracias a Dios. Él te ayudó a superar eso».

El intercambio entre Johnson y Diesel probablemente no terminará pronto, y parece que The Rock está perfectamente feliz haciendo lo suyo lejos de la franquicia Fast & Furious.

Reinforma.com.mx