Vienen tres años muy buenos para Ramos Arizpe: Chema Morales

Vienen tres años muy buenos para Ramos Arizpe: Chema Morales

RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- Al concluir su tercer informe de resultados, el alcalde José María Morales Padilla se mostró contento con el resultado de este magno evento que sirvió para que las personas se dieran cuenta del gran trabajo que se tuvo en estos primeros tres años de gobierno, vaticinando también tres años más de prosperidad.

“A pesar de las dificultades, la gente de Ramos Arizpe, no nos sabemos rajar somos gente le entra y bueno ahí están los resultados, estoy contento, emocionado, pero más emocionado porque sé que vienen tres años muy buenos para Ramos Arizpe, y que tenemos un gran aliado como lo es el Gobernador Miguel Ángel Riquelme”.

El edil presumió que aún sin FORTASEG, se ha realizado una gran inversión en seguridad, sin programas federales se logró adquirir armamento, 22 nuevas patrullas, uniformes y equipamiento, acciones que se reflejaron en la disminución de los índices delictivos.

Morales Padilla indicó que la tarea de los siguientes tres años es llevar a Ramos a otro nivel, para mejorar los servicios públicos básicos, tener un municipio con mejores programas sociales y se trabajará para contar con mejor infraestructura.

“Podemos mejorar lugares, sitios, para hacer deporte, donde la gente pueda hacer actividades culturales, artísticas, y también donde puedan recrearse y en esparcirse, vamos a trabajar mucho en líneas verdes, en ciclo vías, en paseos precisamente para tener un mejor Ramos Arizpe”, aseguró el edil.

Además, hizo un llamado a todos, para trabajar unidos por el municipio, no solamente a la oposición, sino a la sociedad en general, “son tiempos de división, de polarización, pero yo creo que Ramos lo tenemos que tratar aparte, y que todos juntos nos unamos para construir un mejor municipio”, finalizó el edil.

Solicitó directamente a la oposición a que se dejen a un lado las diferencias ideológicas para trabajar por el municipio en unidad, dejando a un lado los colores, como se hizo en la actual administración.

Reinforma.com.mx