Celebran posadas en ejidos del Distrito 16 en Saltillo
Junto al Diputado Federal Jaime Bueno Zertuche, al Presidente de la Red Jóvenes por México en Coahuila, Iván Terashima y Ramón Ramírez de la Asociación AMVUCO, así como de coordinadores de zona, el Diputado Álvaro Moreira Valdés llevó la alegría y el espíritu navideño a ejidos del sur de Saltillo.
Nos venimos a convivir con las familias del área rural del Distrito 16, a traerles su posada donde les entregamos bolos, un refrigerio y juguetes, así como un show de payasos para divertirlos un poco. También entregué el quinto dispensario médico en el área rural de Saltillo, en el Ejido Buñuelos, señaló Moreira Valdés.
Además se repartieron cobijas para que los habitantes de las comunidades rurales puedan abrigarse en esta temporada invernal que se aproxima, y paquetes de alimentos que serán de gran beneficio para ellos en esta época decembrina.
Algunos de los ejidos que visitaron fueron Presa de los Muchachos, San Francisco del Ejido y Buñuelos, en los cuales habitan más de mil cien personas, entre niños, jóvenes y adultos.
“Siempre es muy bueno verlos regresar, nosotros les dimos nuestro apoyo y confianza y ellos han vuelto, no nadamás una vez, ya son varias las que ha regresado el Profe Álvaro, aquí al ejido, externó la señora María de los Ángeles Chavez.”
A pesar de que ha sido un año muy complicado en temas económicos y de salud, los Diputados, la Red Jóvenes por México en Coahuila, los integrantes de la Asociación AMVUCO y los coordinadores de zona, se dieron tiempo para estrechar lazos de amistad y pasar gratos momentos de alegría con las familias de esas comunidades.