Visitantes acaparan triunfos en el inicio de la LMP
Un arranque trepidante se presentó este viernes y sábado en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), donde la mayor parte de equipos visitantes echaron a perder la fiesta inaugural de las novenas locales que buscaban comenzar con el pie derecho la temporada 80 de la liga.
Los únicos dos equipos que lograron el triunfo en su casa fueron los Tomateros de Culiacán, así como los actuales monarcas del circuito, los Naranjeros de Hermosillo, tras llevarse la victoria en sus primeros juegos.
Los campeones iniciaron con el pie derecho la temporada 2024-2025 al imponerse el pasado viernes en el juego inaugural en la capital sonorense a los Yaquis de Ciudad Obregón por pizarra de 4 carreras a 2 ante un lleno en el estadio “Fernando Valenzuela”.
Por su parte los Tomateros de Culiacán, con una buena labor de su abridor Manny Barreda y cinco relevistas se combinaron para dejar en cero a la ofensiva visitante, para llevarse la victoria 1-0 ayer ante los Algodoneros de Guasave en la capital de Sinaloa.
En cuanto a los novenas visitantes, la primera que abrió con triunfo fueron los Sultanes de Monterrey, quienes guiados por una salida de calidad de Noah Bremer y cuadrangular de tres carreras de Carter Aldrete, se impusieron por pizarra final de 5 – 0 a los Águilas de Mexicali en el juego inaugural disputado en el Nido de los Águilas el viernes 11 de octubre.
Ya en los juegos sabatinos, los Venados de Mazatlán se impusieron en emocionante y dramático encuentro a Charros de Jalisco por pizarra de 7-6, en acciones celebradas en el Estadio Panamericano de la Perla de Occidente.
En otro de los frentes, los Cañeros de los Mochis, le arrebataron el título de aguerridos a los Mayos de Navojoa y con cuatro carreras en la novena se apuntaron el triunfo, venciendo 6-3 en el primer juego de la Temporada 2024-2025 de la LMP.