Muere tras tomarse botella de gel antibacterial en la fiesta
La fiesta terminó más para un vecino de la colonia Parajes de los Pinos, pues durante la noche de este jueves, a falta de bebidas embriagantes, decidió continuar su camino a la diversión con una botella de gel antibacterial que se encontraba en su domicilio, lo que le ocasionó una intoxicación que provocó su muerte.
El ahora occiso respondía al nombre de Juan Gerardo Chávez Alvarado, de 45 años de edad, mismo con residencia en la calle Pino de China, de la colonia antes mencionada y el cual contaba con problemas de alcoholismo.
Según testigos de lo ocurrido, el hombre no pudo contraer sus ganas de continuar bebiendo, por lo que decidió tomarse la botella de gel sanitizante, lo que le generó un fuerte dolor abdominal, más allá de saciar su sed.
Fueron sus mismos vecinos quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, quienes se dieron cita en el lugar, pero ya nada se pudo hacer por el sujeto, pues este ya no presentaba signos vitales a su arribo.
Procediendo a llamar a los miembros de la Fiscalía General del Estado, los cuales procedieron a retirar el cuerpo para realizar la necropsia de ley correspondiente, pero los elementos de la FGE indicaron que el daño a los intestinos fue letal para el ahora fallecido.