Stand Up Político
Sin Yolanda
Sí han escuchado la frase de Dios no le da alas a los alacranes, bueno, el alacrán mayor de la 4T en Coahuila no pudo llegar a la dirección de la mesa directiva del próximo año en el Congreso de Coahuila. Cosechó lo que sembró, aunque el creía que había plantado otras semillas, ni hablar, tendrá que cambiar de estrategia en el 2025, porque el aterrizaje forzoso que tuvo este lunes, no cualquiera lo aguanta.
A veces sí
Movió cielo, mar y tierra para lograr su cometido, llegar a la presidencia de la mesa directiva en el 2025, como una bola de nieve arrasó con todo a su paso y lo logró, vaya usted a saber qué pactos políticos se harían pero Delia Hernández se convertirá en el 2025 en la sucesora de Alfredo Paredes. Con que el asunto se ponga serio y neutral, todo está bien; hay que evitar usar este tipo de puestos para hacerle la barba a Claudia Sheinbaum, como lo llegaron a hacer con AMLO.
Zapatera
Zapatera a tus zapatos, la sí presidenta de la mesa directiva de la comisión permanente del congreso del estado, Edna Dávalos, recibió un donativo de 150 pares de calzado para beneficio de las niñas y niños del Distrito 12, al cual le enloquece apoyar, para muestra el cariño de la gente cada que se aparece por las calles de ya sea Ramos Arizpe, Arteaa, General Cepeda y Parras, a quienes tiene con programas de medicamento a bajo costo y otros beneficios más, bien ahí.
Afinando
Javier Díaz cuenta los días para llegar a la silla grande de Saltillo, ya tiene trabajando varios meses en el libro ofensivo de la capital coahuilense, ayer estuvo afinando el esquema de la recuperación de espacios públicos, un tema que trae entre las prioridades del 2025, junto a la movilidad, el deporte y claro la seguridad. Sí usted todavía no tiene la carta a Santa Claus, pídale que los Díaz Mejores de Javier, sean eternos para Saltillo, le conviene a todos potencializar la capital.