Stand Up Político
De archivo
Ale Salazar, la regidora, le sabe al tema de medios y de las redes sociales; de ahí ganaba sus 200 mil mensuales. Pero hasta a los mejores se les va de repente: ayer, que se supone el frío estaba a todo lo que daba en Saltillo, la regidora subió fotos entregando apoyos en blusa de tela muy ligera y con los niños en manga corta. No sabemos en qué Saltillo entregaría estos apoyos, porque las temperaturas y la ropa no coinciden.
Presumir
Arnoldo Padilla anduvo entre la crema y nata de la política nacional, en una cena donde pudo constar que se codea entre lo más fifí de la actual grilla, pero una cosa es que andes ahí y otra cosa es que pertenezcas ahí… el funcionario sin estudios al que Attolini no juzga y gustoso de pedir fiado y no pagar, no ha demostrado ser merecedor del nombramiento de encargado del corredor económico del Norte, a menos que el salir en las fotos sea lo único por lo que cobra.
Piropos
A Gabriel Elizondo le llueven las muestras de cariño diariamente en sus recorridos, ahora hasta club de fans tiene el Director de Mejora Coahuila, pues durante el evento de la Colonia Loma Linda en Saltillo, no faltó la señora que quiso sonrojar al joven funcionario resaltando su galanura, pero esto siempre es parte de la dinámica de Elizondo Pérez, quien se ha vuelto un experto en cercanía social y de la natural, no de la que solo sirve para la foto.
Extraña
Su nombre es Damiana Galindo, ex secretaría de Múzquiz y brazo derecho de la pasada alcaldesa Tania Flores, la cual hoy extraña el servicio público al parecer, pues bien dicen que lo que bien se aprende jamás se olvida y por ello ayer se dio a la tarea de entregar decenas de cobijas a las personas más necesitadas con el objetivo de abrigar a quienes pudieran pasar frío, ojo, Damiana hoy no ocupa ningún cargo público, pero esa necesidad de ayudar al prójimo es lo mejor que heredó,