Boston’s Pizza, más de dos décadas de apoyar a la comunidad

Boston’s Pizza, más de dos décadas de apoyar a la comunidad

con su campaña Boston’s Care 

● La campaña es un esfuerzo que conecta a la cadena de restaurantes con organizaciones sociales y fundaciones para recaudar fondos y resolver problemáticas sociales, de salud y medio ambientales en comunidades.

● Este año se busca superar los $1,200,000 pesos recaudados el año pasado a nivel nacional.

● La recaudación se realizará del 20 enero al 16 de febrero en todas las sucursales de la marca a nivel nacional.

Saltillo, Coahuila, a 21 de enero de 2025. Boston’s Pizza, la cadena de restaurantes de comida casual líder en Canadá, con 23 establecimientos en México, anunció el arranque de su campaña Boston’s Care, una iniciativa de responsabilidad social con más de 20 años apoyando a diversas causas benéficas a lo largo de la República Mexicana.

Con Boston’s Care, y bajo el lema #Deja Tu Corazón, la marca busca retribuir y mejorar las comunidades donde tiene presencia. Los fondos recaudados en la campaña son entregados a asociaciones altruistas locales en distintas ciudades del país, en el caso de Saltillo se eligió a “Luchando por Ángeles Pequeños”,  una asociación civil sin fines de lucro, que brinda apoyo de manera integral para mejorar la calidad de vida en niños y niñas que padecen cáncer, así como sus familias. 

La campaña Boston’s Care se divide en dos fases: En la primera, del 20 de enero al 16 de febrero, los clientes podrán participar donando desde $20 pesos –a cambio de un certificado en forma de corazón, que podrán firmar y pegar en “el muro de amor al prójimo” dentro de las sucursales–. La segunda etapa, los días 13 y 14 de febrero, podrán comprar pizzas en forma de corazón, y el restaurante donará desde $20 y hasta $25 pesos por cada unidad vendida estos días. 

«Como cada año, nuestra campaña Boston’s Care está inspirada en la característica humanitaria de la marca, mediante la cual buscamos el bienestar de los más necesitados dentro de cada una de las comunidades donde se ubican nuestros restaurantes, de esta manera contribuimos a mejorar las localidades a las que pertenecemos”, comentó Lorena Díaz Guerrero, directora de marketing de la cadena.

Es importante destacar que esta campaña no solo busca recaudar fondos, sino también crear un impacto positivo en la comunidad, al brindar apoyo a niños y niñas inmersos en problemáticas sociales y de salud o relacionadas con el medio ambiente, con lo cual, Boston’s Pizza y sus aliados se comprometen a apoyar y mejorar la vida de los más vulnerables.

El objetivo de este año es superar los $1,200,000 pesos recaudados el año pasado a nivel nacional. Estos fondos serán distribuidos entre 12 instituciones que brindan apoyo en las 15 ciudades donde se ubican los 23 restaurantes de la cadena.

La recaudación para Boston’s Care se realizará del 20 enero al 16 de febrero en todas las sucursales de la marca a nivel nacional. 

Para más información sobre la campaña y cómo participar, visite nuestra página web: bostons.com.mx 

Acerca de Boston’s Pizza

Con más de 400 establecimientos en Norteamérica, Boston´s Pizza es la franquicia #1 de comida casual (casual dining en Inglés) en todo Canadá. En los últimos 26 años, Boston’s Pizza se expandió a Estados Unidos y México con el nombre de “Boston’sThe Gourmet Pizza”; y actualmente cuenta con más de 22 restaurantes en Estados Unidos, y 22 en México con grandes planes de crecimiento en los próximos años.

Webmaster