La pasa difícil empresario monclovense, por culpa de COIMSA
MONCLOVA, COAHUILA.- Momentos difíciles atraviesa la empresa Fabricaciones, Servicios y Construcciones IM SA, pues la falta de compromiso y seriedad, ante un adeudo que mantiene COMISA con ellos, generó desestabilidad en sus finanzas.
Luis Alfonso Fabela, indicó que lo único que ha recibido de parte de la empresa propiedad de la familia Kamar, son falsas promesas de pago, las cuales arrastra desde el año 2019, cuando confió ciegamente en esta compañía reconocida.
“Pensé que, por ser reconocidos, no me iban a quedar mal, pero ya vi que no es garantía, la verdad batallamos el mes pasado para pagar aguinaldos, tuvimos que hacer algunos ajustes en mi casa, para poder solventar los gastos que genera la empresa, pero ahora con la llamada cuesta de enero, más necesitamos de ese dinero”, explicó el afectado.
Resaltó que está a nada de necesitar vender algunos vehículos, para poder mantener a flote su compañía, y esto no les remuerde la conciencia a los representantes jurídicos de Construcciones Industriales Monclova SA.
“Ya me dijeron que una de las dueñas anda muy quitada de la pena en alguna montaña nevada esquiando, presumiendo la vida que se da, la verdad me da mucha impotencia saber que ellos están muy tranquilos, mientras mi familia la pasa mal”, indicó Fabela.