John Cena revela el origen de «You Can’t See Me» vestido de Pacemaker

John Cena revela el origen de «You Can’t See Me» vestido de Pacemaker

John Cena compartió los orígenes de su icónica  burla ‘U Can’t See Me’. Durante una aparición en The Tonight Show con Jimmy Fallon , la estrella de la WWE explicó cómo Tony Yayo de G-Unit proporcionó inspiración indirecta para el gesto de la mano que es sinónimo de su tiempo en el ring . Básicamente, el hermano de Cena, Sean, hizo el baile frente a él y lo desafió a llevarlo a los fanáticos. Bueno, el ex Doctor en Thuganomics nunca retrocede ante un desafío. Entonces, lo hizo una noche y lo embelleció para que la gente pudiera entender el gesto desde lejos y el resto es historia. Yayo podría no haber sido el nombre más importante del sello Aftermath Records, pero ayudó a contribuir con uno de los más populares de la lucha libre moderna. Lee la explicación por ti mismo abajo.

«Está bien, para aquellos de ustedes que no saben, ¡consigan el maldito Internet! Me convertí en un superhéroe mucho antes de ponerme el disfraz de Pacificador «, explicó Cena. “Desarrollé una maniobra especial en la WWE llamada ‘No puedes verme’. En el cual, pongo mi mano frente a mi cara y digo ‘No puedes verme’. Y la razón por la que hice esto es que mientras estábamos haciendo el álbum en el que está mi tema musical, un hermano menor, Sean, siempre fue nuestra prueba de fuego.

 «Le gustaba la misma música y nunca iría al estudio con nosotros. Llegaría a casa en chándal y se la tocaría», continuó. «Era un hombre despiadado. Nunca estaría satisfecho con ninguna canción. Escuchó «My Time is Now» e hizo este baile que Tony Yayo hizo en uno de los videos de G-Unit. Le pregunté ‘¿Qué estás haciendo?’ Dijo ‘Es el baile de Tony Yayo’. Dije que lo haría en la televisión y él dijo ‘Te reto a que lo hagas en la televisión’… Básicamente, en un desafío, salí y pensé que esto no era lo suficientemente visible, así que…»

Para aquellos preocupados por haber visto lo último de la Superestrella de la WWE en el ring, le dijo a Ellen que no ha terminado ni por asomo.

«WrestleMania generalmente está en la cúspide de finales de marzo, principios de abril. No sé si lo lograré este año», dijo Cena al anfitrión. «Es un buen acertijo porque se avecinan muchas buenas oportunidades, que me encantaría aprovechar. Si todas esas cosas se alinean, no sé si podré llegar a WrestleMania. Lo diré». todos viendo, no he terminado con la WWE ni mucho menos. Esa es mi casa, me encanta. Pude volver durante el verano durante unos meses y entretener al público cuando le dieron la bienvenida a las arenas y he lejos de haber tenido mi última actuación».

Reinforma.com.mx