Muere el actor Gaspard Ulliel a los 37 años, próximo villano de Marvel en ‘Moon Knight’
Luego de un grave accidente de esquí en los Alpes, Gaspard Ulliel, actor francés de tan solo 37 años, falleció debido a las delicadas lesiones que sufrió. Por ahora se desconocen detalles, aunque la prensa de su país ha asegurado que todo se dio luego de chocar con otro esquiador. Dentro de pocas semanas, desde el 30 de marzo, los espectadores lo podrán ver en Moon Knight, serie de Marvel que se convirtió en su último trabajo. Se estrenará en Disney+ y en ella interpretará a Anton Mogart, conocido tambien como Midnight Man, uno de los villanos.
Ulliel es globalmente conocido por su papel en Hannibal: el origen del mal (Amazon Prime Video). La película de 2008 cuenta la historia de Hannibal Lecter a finales de la Segunda Guerra Mundial. El famoso asesino serial y caníbal del libro de Thomas Harris, que interpretó Anthony Hopkins en El silencio de los inocentes, es un niño que presencia el asesinato de sus padres. Completamente solo y sin ningún tipo de apoyo, Lecter tiene que sobrevivir en un orfanato soviético. Todas estas vicisitudes hacen que se convierta en ese personaje siniestro y fascinante.
Gaspard saltó a la fama con 19 años en la película Les Égarés, pero poco a poco logró conseguir el reconocimiento internacional. Y luego de Hannibal: el origen del mal, estrenó El primer circulo (Amazon Prime Video), que narra la historia de Milo Malakian (Jean Reno), el jefe de una banda armenia, considerado como un padrino en la Costa Azul, que prepara un gran golpe, el último antes de retirarse. Ulliel es su único hijo, Anton, que se aparta de él, enamorado de una enfermera (Vahina Giocante) y decidido a otro estilo de vida muy diferente al de su padre. Sin embargo, no le resultará tan fácil eludir el destino de la sangre.
Para El origen de los guardianes (Netflix), Ulliel presto su voz (en francés) al personaje de Jack Frost. En la película, una oscura amenaza pende sobre los niños, que podrían perder sus esperanzas y sus sueños; el villano se hace llamar Sombra y quiere conquistar el mundo sembrando el miedo. Los guardianes buscarán la ayuda de Jack para enfrentarse a Sombra.