Sigue la violencia en Mazatlán

Sigue la violencia en Mazatlán

Otro hecho violento se registró en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, el lunes, lo que generó un importante movilización por parte de las autoridades.

Fue el lunes al medio día en el Fraccionamiento Palos Prietos, donde se registró una persecución en las inmediaciones de una tienda de autoservicio, lo que generó pánico en el sector.

De acuerdo con la información recabada en la zona, refiere que a las 15:00 horas, hombres armados que viajaban en una camioneta color verde comenzaron a disparar contra el conductor de un automóvil color gris, quien circuló en sentido contrario sobre la Calle Río Piaxtla con dirección al malecón para huir de los atacantes.

Esto movilizó a un convoy del Ejército a la zona en donde con apoyo de unidades artilladas y un camión blindado realizaron un operativo para dar con los responsables, desconociendose el resultado.

Las autoridades y medios de comunicación manejaron el hecho con gran hermetismo como es costumbre, por lo que hasta el momento no se tienen reportes de personas heridas, ni se han localizado los vehículos participantes en dicha persecución.

Versiones extraoficiales refieren que el automovilista atacado huyó con dirección al sur por Cruz Lizarraga para presuntamente internarse a las instalaciones de FGR, versión hasta el momento no confirmada por la autoridad.

Reinforma.com.mx