Prioridad para Monclova solucionar temas del agua
SALTILLO, COAHUILA.- Durante su visita a la capital de Coahuila, el alcalde monclovense Mario Dávila Delgado, indicó que se mantendrá el combate al rezago del agua en Monclova, esperando que no se den más recortes presupuestales, para lograr hacer el compromiso de cumplimiento con los ciudadanos.
Añadió que el tema del agua se mantiene en su agenda, y este martes visitaría también la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para reunirse con personal de CONAGUA, “Tenemos temas ahí de drenaje pluvial en el Pape, una nueva red de drenaje en el sector oriente, necesitamos un nuevo pozo en la parte norte de la ciudad, una planta tratadora de agua; voy a ver esos temas, hay que seguir, seguir insistiendo hasta que demos resultados”.
Explicó que su propuesta es aportar una cantidad con el gobierno del Estado, al igual que en temas de seguridad, de obra pública,
Sobre la encuesta de Massive Caller, en donde se coloca al Doctor en el lugar 18 entre los alcaldes con mayor aceptación de México, agradeció la confianza de los monclovenses, “más que un resultado, es un compromiso de echarle todas las ganas”.
Cabe resaltar que en esta lista el edil de la ciudad acerera es el único coahuilense que aparece entre los alcaldes del país, dentro del top 20 que encabeza la nayarita, Geraldine Ponce. “Eso es bueno, es muy pronto, recordemos que en una ocasión fui evaluado como el cuarto mejor legislador mexicano; vamos a dar la batalla, a trabajar y a dar resultados”.
Asimismo, sobre su compromiso con los panistas de todo Coahuila, al ser el bastión político del albiazul en Coahuila, indicó que se trabajará de la mano con la nueva dirigencia del Partido Acción Nacional, “Lo asumo como compromiso, no tanto como competencia o carga, yo creo que si todos hacemos lo que nos toca; yo haré la mía, Eliza y Quiyo harán la suya, los comités municipales harán la suya y yo creo será una buena forma de trabajar”.
Adelantó que buscará terminar su periodo como alcalde, descartando cualquier otra candidatura en estos próximos años, “ya pasé por una y estuvo pesad, pero gracias a Dios la ganamos y estamos en ese sentido”, finalizó el edil.