Tom Brady no descarta volver a la NFL

Tom Brady no descarta volver a la NFL

Es posible que no hayamos visto lo último de Tom Brady en la NFL.

Si bien el indiscutible mejor mariscal de campo de todos los tiempos tuvo lo que equivalió a un retiro de varios días la semana pasada , no descarta un eventual regreso a la liga.

En su programa SiriusXM «¡Vamos!» El coanfitrión Jim Gray le preguntó a Brady sobre la posibilidad de regresar al fútbol.

“[Michael Jordan] volvió. Mohamed Ali regresó. Mike Tyson volvió. Entonces, inevitablemente, algún mariscal de campo se lastimará o no rendirá al nivel y comenzará en julio en el campo de entrenamiento. Volverá a funcionar en septiembre y probablemente nuevamente en octubre y noviembre. ¿Cómo vas a entretener esos pensamientos? ¿Y alguna vez considerarías eso? preguntó Gray.

“Sabes, voy a tomar las cosas como vienen”, respondió Brady. “Creo que esa es la mejor manera de decirlo y no creo nada, ya sabes, nunca dices nunca. Al mismo tiempo sé que estoy muy, me siento muy bien con mi decisión. No sé cómo me sentiré dentro de seis meses, [si cambiará], lo más probable es que no cambie. Pero trato de tomar la mejor decisión posible en este momento, lo cual hice la semana pasada”.

Tom Brady won't completely rule out an NFL return.
Tom Brady no descartará por completo un regreso a la NFL.

Entonces, tenemos un «nunca digas nunca», pero también un «muy probablemente» no. ¡Muy difícil de entender para los lectores de hojas de té!

“Y, de nuevo, creo que no busca revertir el rumbo, definitivamente no busco hacer eso”, continuó Brady. “Pero al mismo tiempo, creo que debes ser realista, nunca sabes qué desafíos habrá en la vida. Una vez más, me encantaba jugar. Tengo muchas ganas de hacer otras cosas además de jugar. Eso es lo más honesto que puedo ser contigo allí, Jim”.

Brady and Bündchen have been married since 2009 and have two children together. The quarterback also shares a son with ex Bridget Moynahan
Tom Brady y Gisele Bündchen están casados ​​desde 2009 y tienen dos hijos juntos. El mariscal de campo también comparte un hijo con la ex Bridget Moynahan.

Brady ha citado a la familia (su esposa, la supermodelo Gisele Bündchen odia que lo golpeen y quiere pasar más tiempo con sus hijos), así como intereses externos, como su nueva línea de ropa, como razones para su retiro.

Durante al menos los próximos años, abundarán las especulaciones sobre si Brady intentará regresar. Todavía es difícil creer que se retiró después de una temporada en la que lideró la liga en yardas y pases de touchdown, y sin duda habrá escenarios en los que para permanecer retirado tendrá que decirle a las franquicias de fútbol, ​​que también tendrían que arreglar un intercambio con el Bucaneros para obtener sus servicios, gracias pero no gracias.

Reinforma.com.mx