Quien dañe propiedad municipal tiene que pagar: Chema Morales
RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- El alcalde José María Morales Padilla reveló que, a través de Seguridad Pública Municipal se estará manteniendo revisiones permanentes en las plazas y vialidades de las colonias con la finalidad de detectar y evitar el vandalismo hacia los espacios públicos.
Morales Padilla, detalló que uno de los problemas más comunes es el robo de cableado, luminarias, y juegos principalmente los que son de estructuras metálicas, recordó que hace dos meces se detuvo a dos personas los cuales cometieron el robo de los fariñas junto con sus estructuras los cuales tuvieron por la policía municipal.
“Estamos con la vigilancia de los espacios públicos con la finalidad de prevenir el vandalismo, y quien cometa actos detenerlos y hacerlos pagar, hace dos meses tuvimos el robo de dos luminarias junto con sus estructuras, cuando los vándalos las quisieron vender pudimos detectarlos y hacerlos pagar los daños”, explicó.
Así mismo el edil invitó a los ciudadanos para denunciar a la dirección de policía a todas las personas que realicen afectaciones a las plazas y estructuras, ya que esas personas deben hacerse responsables porque no solo afectan al ayuntamiento si no a todas las personas que habitan en los sectores.
“Decenos ser muy conscientes de denunciar a las personas que roben o destruyan áreas municipales, como ciudadanos y habitantes de Ramos debemos mantener nuestras alrededores en óptimas condiciones ya que una ciudad bien cuidada influye considerablemente hasta en nuestro día a día”, puntualizó.