Pide Manolo a opositores superar la derrota y ponerse a trabajar

Pide Manolo a opositores superar la derrota y ponerse a trabajar

Saltillo, Coahuila.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas pidió a los actores políticos que no han logrado superar los resultados de la elección del pasado 7 de junio dejar atrás las inconformidades sin sustento, el “lloriqueo” y las “patadas de ahogado”, para enfocarse en trabajar por la ciudadanía.

El mandatario estatal señaló que, tras los resultados electorales, algunos perfiles de oposición continúan atrapados en la confrontación, la polarización y los señalamientos, pese a que la diferencia en las urnas fue amplia y contundente.

Jiménez Salinas recordó que la alianza que encabeza obtuvo alrededor de 700 mil votos frente a cerca de 300 mil de sus adversarios, una diferencia de más de 30 puntos, por lo que consideró “increíble” que quienes perdieron por un margen tan amplio sigan insistiendo en descalificar el proceso.

“Siguen con esas patadas de ahogado, que los hacen cometer muchos errores. Cada declaración, cada video, cada comentario que hacen del tema los hunde más, pierden credibilidad, pierden adeptos y seguidores”, expresó.

El gobernador afirmó que la oposición no ha logrado asimilar por qué perdió la elección y, por el contrario, continúa repitiendo las mismas prácticas que, dijo, provocaron el rechazo ciudadano: los pleitos, las mentiras, la división y la grilla.

“Les pusieron una zapatiza, una trapeada, una paliza, y no han logrado comprender por qué. Siguen haciendo lo mismo”, señaló.

Jiménez Salinas sostuvo que en Coahuila ganó el trabajo en equipo, la unidad, la propuesta, los perfiles con trayectoria y los resultados de gobierno, mientras que la ciudadanía rechazó la confrontación permanente y los discursos vacíos.

En ese sentido, el mandatario lanzó un mensaje a quienes, dijo, siguen ocupados en la grilla y la polarización, al recordar que en Coahuila hay oportunidades de empleo para quienes realmente quieran trabajar.

“Ahí andan en la grilla, en la polarización, en la división, en los pleitos y en las mentiras. Pues ahí hay chamba, para que vayan”, expresó al referirse a la feria laboral que ofrecerá 4 mil plazas de trabajo.

El gobernador aseguró que la gente quiere resultados y no discursos, por lo que su administración continuará enfocada en mantener a Coahuila como un referente nacional en seguridad, empleo, estabilidad y desarrollo económico.

Finalmente, Jiménez Salinas consideró que la elección del 7 de junio dejó claro que la ciudadanía valoró las condiciones que existen en Coahuila frente a otros estados del país, y optó por conservar la estabilidad, la seguridad y el crecimiento.

“La gente quiere hechos, no palabras ni discurso. Por eso siempre les ganamos y les vamos a seguir ganando”, puntualizó.

Reinforma.com.mx