Se suma Jiménez al Pacto Coahuila; destaca Maribel González impulso al empleo, seguridad y desarrollo
Jiménez, Coahuila.- La alcaldesa de Jiménez, Maribel González, destacó la importancia de sumarse al Pacto Coahuila, iniciativa impulsada por el gobernador Manolo Jiménez Salinas, con el objetivo de fortalecer el desarrollo laboral, la productividad y la generación de mejores condiciones para los municipios del estado.
La edil señaló que este acuerdo representa una oportunidad para cerrar filas en temas prioritarios como el empleo, la seguridad, la educación y el desarrollo económico, al considerar que la estabilidad que vive Coahuila permite que los municipios puedan avanzar en diferentes áreas. “Sabemos que tenemos un gobernador que está en todo: seguridad, educación y también en un tema tan importante como el empleo y la productividad”, expresó.
González afirmó que la seguridad es uno de los pilares que permite atraer desarrollo y bienestar a las regiones, por lo que celebró firmar este pacto en representación de las y los habitantes de Jiménez. Señaló que cuando existe tranquilidad en el estado y en los municipios, se generan mejores condiciones para impulsar inversiones, servicios y programas en beneficio de la ciudadanía.
Respecto a los proyectos para el cierre del año, la alcaldesa adelantó que su administración mantendrá una agenda enfocada en educación, salud y seguridad. Destacó la reciente recepción de una ambulancia para fortalecer la atención médica en el municipio, así como la próxima inauguración del Centro Libre de Violencia, espacio que, dijo, fue gestionado con el respaldo del Gobierno del Estado.
Finalmente, Maribel González aseguró que Jiménez continuará trabajando de manera coordinada con la administración estatal para fortalecer la tranquilidad de las familias, con acciones como la mejora en seguridad, equipamiento y patrullas, además de programas que permitan atender las principales necesidades de la población.

