Soy ajeno a la traición, yo nunca me he rajado…’; así suena el rap de Ricardo Monreal
El senador presentó, en sus redes sociales, el RapReal, un tema con el que refuerza sus aspiraciones para convertirse en el candidato presidencial de Morena en la elección del 2024
Esta tarde, a través de sus redes sociales, el senador Ricardo Monreal presentó el RapReal, un tema con el que refuerza sus aspiraciones para convertirse en el candidato presidencial de Morena de cara a la elección del 2024.
“Hola soy Ricardo, senador con doctorado, el progreso es mi objetivo y yo siempre soy su aliado; yo sí soy de izquierda, pero ese no es mi respaldo, lo es mi dedicación y el trabajo realizado”, son las primeras estrofas de la canción producida por Monrimoments.
En otra parte de la canción, el senador morenista resalta que “todos lo conocen” a pasar de que nunca es nombrado como posible candidato presidencial para la elección 2024.
“El futuro abanderado sin ser nunca mencionado, aunque todos me conozcan por las reformas de AMLO, soy ajeno a la traición yo nunca me he rajado, sigo invicto en cada elección en la que he participado”, destaca Monreal Ávila.
Por último, el senador destaca su creencia religiosa siempre apegado a Santo Niño de Atocha.
“Paso a paso conquisté todo sitio al que llegué, buenas cuentas entregué y su cariño me gané. Y fue gracias a mi fe que yo salí adelante: el Santo Niño de Atocha siempre ha sido mi estandarte”.
“No me voy a confrontar con el presidente”
Este domingo, en un restaurante del sur de la Ciudad de México, en un evento con centenares de operadores políticos, el senador Ricardo Monreal destacó que busca ser el presidente de la reconciliación.
“Yo quiero ser el presidente de la reconciliación nacional. Yo quiero ser el presidente que atenúe los efectos de la confrontación. Yo quiero ser el presidente que concilie a los sectores, porque soy de los que piensa que podemos llegar al mismo puerto, al mismo destino, con acuerdos y con consensos.
Además, dejó claro que nunca se va a confrontar con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“No me voy a confrontar con el presidente López Obrador nunca. No me voy a pelear con la historia; no me voy a confrontar con la historia, pero voy a defender en lo que pienso y en lo que creo y vamos a ir hasta el final del camino, a correrlo por el bien del país”, resaltó.