María Bárbara cepeda destaca coordinación para impulsar proyecto del tren de pasajeros
Saltillo, COAH.- María Bárbara Cepeda destacó los trabajos de coordinación entre el Gobierno de Coahuila y el Gobierno Federal para impulsar el proyecto del Tren de Pasajeros, una iniciativa de infraestructura que busca fortalecer la conectividad y el desarrollo regional.
Señaló que este proyecto representa una oportunidad para generar nuevas alternativas de movilidad, además de contribuir al crecimiento económico y a la atracción de inversiones en distintas zonas del estado.
Asimismo, destacó que la colaboración entre los distintos órdenes de gobierno permitirá avanzar en la planeación y consolidación de una obra que podría beneficiar a miles de habitantes mediante una mayor integración territorial y mejores opciones de transporte.
María Bárbara Cepeda reconoció el impulso dado al proyecto por el gobernador Manolo Jiménez Salinas, reiterando la importancia de mantener una agenda conjunta para promover obras estratégicas que fortalezcan la competitividad de la entidad.
Finalmente, afirmó que el Tren de Pasajeros representa una oportunidad para generar desarrollo, conectividad y nuevas oportunidades para las regiones de Coahuila, contribuyendo al crecimiento y bienestar de sus habitantes.

