UPRA es sede de la presentación del distintivo “+Feliz” en Coahuila
Ramos Arizpe, COAH.- La Universidad Politécnica de Ramos Arizpe fue sede de la Presentación Oficial del Distintivo “+Feliz”, iniciativa impulsada por INSPIRA Coahuila en coordinación con la Secretaría de Economía de Coahuila y la Secretaría de Salud de Coahuila.
El programa tiene como objetivo promover entornos laborales más saludables, humanos y productivos, mediante acciones enfocadas en el bienestar integral de las personas dentro de sus centros de trabajo.
Durante el encuentro participaron representantes del gobierno, del sector empresarial y de instituciones académicas, quienes intercambiaron experiencias y reflexiones sobre la importancia de impulsar estrategias que fortalezcan la calidad de vida de los colaboradores y el desarrollo organizacional.
Autoridades universitarias destacaron que este tipo de iniciativas contribuyen a fortalecer la vinculación entre la academia, el sector productivo y las instituciones públicas, generando espacios de colaboración para atender retos comunes.
Finalmente, la UPRA reiteró su compromiso de seguir impulsando actividades que fomenten el diálogo, la innovación y el bienestar social, contribuyendo al desarrollo de una cultura laboral más inclusiva y orientada al crecimiento humano en Coahuila.

