CUANDO EL IXTLERO HABLA
RAPIÑA EN RAMOS
De nueva cuenta los ciudadanos de Ramos Arizpe dieron muestra de la rapiña social que se da tras los accidentes vehiculares, hace algunas semanas fueron manzanas, y los mismos vecinos de la zona se dedicaron a vender las cajas mediante redes sociales.
Ayer, hasta pareciera que una señal divina quería que se pusieran a beber gratis, para apoyar a la Selección Mexicana, pues un camión de cerveza se volcó desde temprana hora y claro, la rapiña se volvió a presentar.
Los vecinos no se preocupan por la situación del conductor, pero al menos para eso está Protección Civil de Ramos, quienes acatan estos siniestros de forma rápida.
VIVA MÉXICO
Y hablando de la SELECCIÓN MEXICANA, el partido del mundial paralizó la industria y la educación, pues escuelas y empresas pararon todo para aprovechar que el equipo de futbol de la nación se enfrentaba a Polonia.
Lo siento por los que trabajan en empresas muy disciplinadas, porque lo más seguro es que no les hayan permitido ver el encuentro.
ESTABA PENDIENTE
No pudimos hablar de lo sucedido en el Desfile Revolucionario de Ramos Arizpe, muy elegante todo, muy coordinado, como suelen suceder las cosas en el municipio de CHEMA MORALES, la única que no leyó que en la invitación decía “Atuendo de Gala” fue la Síndico de Minoría, LILY RODRIGUEZ.
Dicen que sí sabía las normas de etiqueta del evento, pero su marido y amo de casa no le tuvo planchado el pantalón de vestir a tiempo y tuvo que utilizar mezclilla y desentonar totalmente en el evento; esperemos que esto no suceda cuando “sea Senadora”.
¿OIGAN Y REYES?
El que anda desaparecido, como normalmente lo hace, es el Delegado REYES FLORES HURTADO, quien suspira por contender a la gubernatura de Coahuila, pero desde que apareció en la lista de posibles defensores de la transformación en el Estado, este como que le dio pena y no volvió a asomar la cabeza nunca.
Aunque bueno, es mejor no aparecer en escena que forzar las cosas y aparecer hasta en los TikToks de tu esposa, bailando con el mismo ritmo que tienen las maquinas bailarinas que utilizan en Saltillo para tapar los baches.
Esperamos que RICARDO MEJÍA tenga buenas cosas para presentar en campaña, si es que le toca, y no quiera resolver la campaña con pasos de baile, porque eso no es lo suyo.