CUANDO EL IXTLERO HABLA
OTRO AMBIENTE
Ahora todos en Morena Coahuila se quieren dejar el bigote tipo mostacho, ahora resulta que siempre vieron a ARMANDO GUADIANA como un personaje de peso y de respeto, como un hombre de bien… ¿esquirol? No sé de qué me estás hablando, yo no pensaba eso, ya sabes cómo son los de Acapulco.
No sé qué haríamos sin los morenos, tan divertidos, el mismo EDUARDO OLMOS lo dijo, es algo que hasta parece cómico el cómo se acaban entre ellos mismos.
Por un lado está el equipo de los berrinches, quienes sigue asegurando que MARIO DELGADO le vendió la elección a los del PRI, que estas encuestas son unas berdejadas. Mientras que por otro lado están los hijos pródigos, quienes regresaron con papá Guadiana a su regazo.
Y otro grupo más pequeño, los fantasiosos, quienes aseguran que se van a lanzar de independientes para lograr el cambio de Coahuila, cositas.
ÉPOCA DE DAR
Quienes se preocupan y se ocupan por mantener la cercanía social con la gente son los legisladores del PRI, pues mientras enfrente se agarran a sombrerazos, acá siguen con las actividades sociales.
Tal es el caso de la Diputada MARÍA BÁRBAR CEPEDA quien la vimos en los cruceros del norte de Saltillo repartiendo nochebuenas y saludando a la gente, poniéndose a la orden de la ciudadanía, presentándose con quien pudiera no conocerla, pero en la zona norte y oriente es más que conocida y querida.
UN VIDEO CASUAL
Quien aprovechó la luz del atardecer para grabar un video en “apoyo” a Guadiana, fue ARIEL MALDONADO LEZA, dicen que pasaba saliva para mencionar su nombre, por eso solo lo mencionó una vez.
Y esto va ser algo que se tiene que medir, el mensaje del aviador digo, regidor de Ramos Arizpe de ir en unidad con Guadiana es bueno, así deben de pensar todos en este momento, pero sabemos que no va pasar, les gana el espíritu panista de “si no voy yo, no va nadie y nos hundimos todos”.
CHEMA CHAMBEANDO
El que aprovechó un momento de paz en su agenda fue el alcalde CHEMA MORALES quien se dio una vuelta por el bulevar manantiales para ver cómo va la pavimentación y el mantenimiento de ese sector.
Y es que a pesar de que muchos aprovechan que se va acercando la navidad para echarse al catre, el edil aprovecha para recorrer las calles de a pie, para conocer también el sentir ciudadano, que ya tiene bien medido, para que nos hacemos.