CUANDO EL IXTLERO HABLA
EN BANDEJA DE PLATA LA 38
Este fin de semana le tendieron a MEJIA BERDEJA la estructura de la Sección 38, el subsecretario metió turbo a sus reuniones y aprovechando el manto celestial de Presidente, siguió con su campaña de simpatía.
ISELA LICERIO no es nueva en el círculo del subsecretario, pero ahora los maestros ya mostraron su postura ante la elección del Senador ARMANDO GUADIANA, y cayeron en el juego del divisionismo, como dijo MARIO DELGADO, esto solo beneficia a los opositores, ¿será que quien está vendiendo la elección es otro?
ACTIVA EN ACUÑA
La que no puede hablar mal del partido que la vio nacer, es PALOMA DE LOS SANTOS, pues sería hablar mal de su abuelo, pero el rumbo actual que lleva UDC en Acuña, no es el mejor que digamos, lo que genera que la joven política tenga que talacharle por su cuenta, para ver si limpia el nombre de la familia.
Y lo está haciendo bien, pues si no, pregunten a las niñas y niños que han disfrutado de las posadas que ha llevado a cabo en estos días, alegrándole la vida a los pequeños que EMILIO DE HOYOS tiene en abandono, pues no alcanza a visualizar por todas las colonias de Acuña, pareciera que solo ayuda por donde pasa.
LOS HERMANOS
El que está muy pegado a las redes sociales es RUBEN MOREIRA, y el que también está queriendo entrarle más a fondo es su hermano ÁLVARO, por ello el Diputado Federal le dio un empujonsito con sus seguidores, compartiendo la cuenta de tiktok de su carnal.
Y para nadie es un secreto la buena relación entre ambos, pues el congresista local, ha estado frecuentemente en CDMX, recibido y atendido por RMV, con V chica, porque la B de burro es de otro personaje.
POR QUÉ TAN ELEGANTE HOMERO
El que cada vez desatina más en sus atuendos es el regidor ÁNGEL MAHATMA, pues ahora en el informe de CHEMA FRAUSTRO le dijeron que se fuera formal, por lo decidió sacar del armario su chamarra de motociclista, pues alguien le dijo que así se vería decente.
Y es que por más que el joven busca encajar en el círculo rojo de Saltillo, la cosa no se le ha dado, pues del saludo de cortesía no pasa con los demás funcionarios, en cada evento se le ve solo, como el niño que no se haya a la hora del recreo.