Stand Up Político

Concluye
El Gobernador Miguel Riquelme concluye hoy su trabajo al frente del Palacio Rosa de Coahuila, seis años de trabajo arduo que se reconoce hasta por los que dicen odiar al PRI, pues el Estado lo deja en un peldaño alto, a pesar de que se enfrentó a muchas adversidades, el ingeniero no se rajó y supo sacar este barco a flote.
La Seguridad, los mismos funcionarios federales cada que vienen lo reconocen, pues el ambiente de paz lo envidian en muchos lados, digan lo que digan y pataleen quienes quieran hacerlo, Miguel Riquelme será siempre el Gobernador de Paz en Coahuila, que costó bajas y equipo táctico, sí, pero siempre estuvo al pendiente de su gente en este tema, inversiones en seguridad que se dieron hasta el último mes de su gestión.
Presidenta
El líder priista Carlos Robles, señaló que la participación de la mujer en la vida política de Coahuila se va mantener, esto al reconocer el esfuerzo que se ha realizado por parte de las chicas super poderosas del Congreso.
El presidente tricolor, no descartó la posibilidad de que en la siguiente legislatura, donde repiten muchas de las actuales congresistas, se de por primera vez en la historia de Coahuila, una presidenta de la junta de Gobierno, no dijo nombres, pero hay mujeres capaces de continuar con la chamba de Lalo Olmos, simplemente basta con echar un ojo a las del sureste, ahí tiene tres candidatas y no descarte a la monclovense.
Sigue caminando
Y en lo rescatable de Morena, lo más diría yo, en la región sureste Alberto Hurtado mantiene paso firme por las calles de Saltillo, el joven diputado local electo ha estado visitando a los vecinos y apapachando a la militancia de la cuatroté, dándole cátedra a uno que otro de cómo se hace política en estos días y no solo colgándose del nombre de ya saben quien.
Alberto no ha tomado protesta, pero ya anda viendo qué se ofrece, el camino que toma el próximo legislador es bueno, pues sabe que este es largo y fresco, pues apenas comienza como solista, pero no quiere decir que esté novato, trae la escuela del viejo lobo de mar que con su sombrero y su carisma, conquistaba colonias enteras.
Así cómo
Su momento de brillar, quedó desaprovechado totalmente, pues Tomás Gutiérrez pudo demostrar frente al priismo estatal, que la gente sí lo quiere y nosotros solo somos unos grilleros cizañosos, pero al parecer prefirió ahorrarse la humillación de que nadie le hiciera caso y decidió faltar al informe de la Diputada Edna Dávalos Elizondo, aunque bueno, ya no había espacio.
La verdad no sé mucho de política, pero si eres el bueno, en teoría deberías codearte con las grandes ligas del PRI, vimos a Álvaro Moreira, Eduardo Olmos, Carlos Robles, Gabriel Elizondo… digo, era tu momento de medir aplausómetros y perdiste por default, ouch.