Inauguran liga ranchera de fútbol primavera–verano en Jiménez

Inauguran liga ranchera de fútbol primavera–verano en Jiménez

Jiménez, COAH.- La alcaldesa Maribel González encabezó la inauguración de la Liga Ranchera de Fútbol, temporada Primavera–Verano, como parte de las acciones orientadas a fortalecer el deporte y la convivencia en las comunidades rurales del municipio.

Para el arranque de la competencia se realizó una inversión cercana a los 25 mil pesos destinada a la rehabilitación del campo deportivo y a la entrega de equipamiento para los equipos participantes.

En esta edición de la liga participan los conjuntos Atlético Santa María, de Santa María; Deltas Madero, de Madero del Río; Real Sociedad, del ejido Jarita; Real Muralla, de La Muralla; y Orégano FC, de El Orégano.

Durante la ceremonia, la edil destacó la importancia de impulsar espacios deportivos que fomenten estilos de vida saludables, la integración comunitaria y el desarrollo de la juventud mediante actividades recreativas y competitivas.

Asimismo, agradeció la participación de jugadores, organizadores, familias y aficionados que contribuyen al fortalecimiento de esta tradición deportiva en las comunidades del municipio.

Finalmente, Maribel González deseó éxito a los equipos participantes y reiteró el compromiso de su administración de seguir apoyando el deporte como una herramienta para promover la sana convivencia y el bienestar social.

Reinforma.com.mx