Jiménez fortalece atención de emergencias con nueva ambulancia

Jiménez fortalece atención de emergencias con nueva ambulancia

Jiménez, COAH.- La alcaldesa Maribel González informó sobre la incorporación de una nueva ambulancia para el municipio, unidad que permitirá reforzar la atención de emergencias y mejorar la capacidad de respuesta de los servicios de Protección Civil.

La entrega de la ambulancia se realizó en compañía del director de Protección Civil, Osvaldo Garza, como parte de las acciones encaminadas a fortalecer la infraestructura y los servicios de atención prehospitalaria en beneficio de la población.

De acuerdo con la edil, la nueva unidad contribuirá a brindar una respuesta más rápida y oportuna ante situaciones de emergencia, especialmente en comunidades que requieren acceso inmediato a servicios de traslado y atención médica.

Maribel González agradeció el respaldo del gobernador Manolo Jiménez Salinas por la entrega de ambulancias a diversos municipios del estado, programa del que también resultó beneficiado Jiménez.

Finalmente, reiteró que su administración continuará impulsando acciones orientadas a fortalecer los servicios de protección civil, salud y atención ciudadana, con el objetivo de salvaguardar la integridad y bienestar de las familias del municipio.

Reinforma.com.mx