Alcalde Federico Quintanilla celebra el Día del Albañil con parrilladas y regalos en Progreso

Progreso, Coahuila. – En un gesto de reconocimiento a la labor de los trabajadores de la construcción, el alcalde Federico Quintanilla recorrió diversos puntos del municipio para celebrar junto a los albañiles en su día, cumpliendo así con su promesa de homenajearlos de manera especial.
Con motivo del Día del Albañil, el edil entregó parrilladas a los equipos de trabajo que encontró en sus recorridos, detallando que esta muestra de gratitud es para que puedan compartir un momento especial con sus familias y amigos. “Lo prometido es deuda”, expresó Quintanilla a través de sus redes sociales, destacando la importancia de reconocer el esfuerzo diario de quienes construyen el progreso del municipio, literal y simbólicamente.
Además de este detalle, el alcalde recordó a los trabajadores que continúa activo un giveaway o sorteo especial, en el que los albañiles que se registren podrán participar para ganar diversos regalos.
“Muchas gracias a todos por su trabajo y esfuerzo diario”, concluyó el edil, reafirmando su compromiso de mantener un gobierno cercano, que reconoce y valora a quienes con su labor contribuyen al desarrollo de Progreso.