Atentado contra Trump: Teorías sobre extraña mujer captada se viralizan

Atentado contra Trump: Teorías sobre extraña mujer captada se viralizan

El atentado contra Donald Trump durante un evento político en Estados Unidos, el pasado fin de semana, ha desatado un torrente de teorías conspirativas en redes sociales. Uno de ellos involucra a una mujer con supuesto comportamiento extraño mientras estaba detrás del candidato a la presidencia y antes de los disparos.

ñLos videos del atentado contra Donald Trump, se han vuelto virales tras circular en redes. Ante esto, los usuarios analizaron cada detalle en busca de pistas ocultas y significados profundos, identificando a una mujer que se comportaba de ‘manera extraña’, sugiriendo que tiene una conexión insólita con el evento

Video de extraña mujer detrás de Trump

En uno de los tantos videos del atentado, se observan a decenas de militantes republicanos, entre ellos una mujer que usaba gorra negra y lentes oscuros, ubicada justo detrás de Donald Trump antes del atentado. Sin embargo, su movimiento errático antes del disparo ha llevado a muchos a teorizar sobre su intención. 

En el video se logra ver a la extraña mujer girando la cabeza en diferentes ocasiones de manera rápida, antes de que el incidente sucediera. Sin embargo, cuando se escuchó el disparo que hirió la oreja de Donald Trump, la susodicha expresó lo que parecía ser una ligera sonrisa inexplicable.

Por si esto fuera poco, mientras Donald Trump se agachaba, al igual que todas las personas en el mitin, tras los disparos, la extraña mujer se quedó de pie y levantó su teléfono para grabar la escena. Esta reacción ha desconcertado a los observadores, quienes se preguntan por qué no intentó protegerseni alertar a los demás presentes

Las redes sociales han sido el terreno fértil para el florecimiento de diversas teorías. Algunos usuarios especularon sobre que el comportamiento de la mujer no solo es extraño, sino que podría ser parte de una trama más amplia.

«Ella mira en dirección a los francotiradores, parece que está esperando que todo estalle. No siente conmoción ni reflejo ante el sonido de los disparos. Ella simplemente intenta mezclarse con la multitud y luego saca su teléfono. Casi como si estuviera recibiendo o enviando una confirmación», escribió un internauta. 

Webmaster