Bendice Papa Francisco a Coahuila
Tiene gobernador audiencia papal y le regala un cuadro de la Virgen de Guadalupe
Ciudad del Vaticano; 11 de diciembre de 2024.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas y su esposa Paola Rodríguez López, tuvieron este miércoles en el Vaticano una audiencia con el Papa Francisco, en donde el mandatario estatal pidió a su Santidad una bendición especial para las y los coahuilenses, gesto que fue aceptado por el pontífice.
“Hoy tuvimos una gran audiencia con el Papa Francisco, en donde tuvimos la oportunidad de saludarlo a nombre de todas y todos los coahuilenses, y pedirle sus bendiciones para nuestra gente. Sin duda, Coahuila sigue sorprendiendo a México y al mundo”, señaló el gobernador.
Como parte de la gira de promoción económica y cultural que se lleva a cabo en Roma, Coahuila participa como el estado invitado a la Navidad Mexicana en el Vaticano, siendo el encargado del montaje del Nacimiento en la basílica de San Pedro, así como el árbol navideño de Villamagia y una exposición fotográfica representativa de Coahuila en la Vía de la Conciliación, además de una muestra gastronómica.