Bengals le roba el triunfo a los Cowboys en casa

Bengals le roba el triunfo a los Cowboys en casa

Dallas repitió los mismos errores que han marcado su temporada con lo que sufrieron el octavo revés en el 2024.

Los Cowboys no pudieron aprovechar sus oportunidades al perder (20-27) ante los Cincinnati Bengals en el Monday Night de la Semana 14.

El partido se definió en los minutos finales, donde la visita se aprovechó de un error infantil de los equipos especiales de Dallas. Una vez que la defensiva había hecho el trabajo de parar a Joe Burrow y lo obligaron a despejar, bloquearon la patada, jugada que le dejaría a Dallas una oportunidad inmejorable para conseguir su segunda victoria como local.

Pero una acción desafortunada de Amani Oruwaruye le dio a los Bengals una posesión en territorio rival que Burrow transformó en un touchdown con Ja’Marr Chase, una conexión que se repitió en múltiples ocasiones con USC en el colegial y se repite de manera constante en la NFL.
A los Cowboys todavía les quedaba poco menos de un minuto en el reloj para intentar igualar el marcador, pero resulta una misión imposible para Cooper Rush. El pasador suplente de la ‘estrella solitaria’ fue incapaz de mover las cadenas, quedándose muy corto en su intento de remontada.

Prácticamente sin merecerlo, Cicninnati se llevó el triunfo del AT&T Stadium, el quinto de su campaña donde han están al borde de la eliminación de manera matemática.
Burrow no pierde el ritmo al completar 33 de sus 44 lanzamientos para 369 yardas, con tres touchdowns y una intercepción.

“Hemos podido terminar el partido. Fue muy padre conseguir una victoria que necesitábamos. Tenemos que seguir ganando, estamos en una posición difícil, pero hay que trabajar para conseguirlo”, dijo Burrow al término del encuentro.

Reinforma.com.mx