Bienestar no da una… Impera caos en esquema de vacunación
RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- De nueva cuenta se le salió de control el tema de la vacunación a la Secretaría del Bienestar, pues desde las cuatro de la mañana se dieron cita los adolescentes de 15 a 17 años de edad, que buscaban recibir la vacuna contra la covid-19.
Este esquema tuvo como prioridad a los hijos de los trabajadores del lugar, lo que causó el enojo de quienes madrugaron para ser los primeros, en recibir esta atención, más porque los presentes reclamaban que ni al baño les permitían ingresar en la Unidad Deportiva Hugo Díaz Velázquez.
En total, este primer día de inoculación, el cual contará con tres días de actividad, concluyendo mañana viernes, se alistó para aplicar mil 500 vacunas, aunque de manera extra oficial se anunció que, en caso de ser necesario, se podría solicitar un mayor número, si para las 14:00 horas del día aún había gente en la fila.
Cabe destacar que los primeros en la fila de este proceso, arribaron a las afueras de este complejo deportivo, desde las 23:00 horas de la noche anterior, pues ya vaticinaban el desorden que se podría registrar en el esquema de vacuna.