Big Ben brilla en su despedida en el Heinz Field

Big Ben brilla en su despedida en el Heinz Field

n una noche especial para Ben Roethlisberger, el quarterback se despidió en su último partido dentro del Heinz Field. Los Steelers se llevaron un triunfo valioso por 14-26 en el Monday Night Football sobre los Cleveland Browns y se mantienen con vida para buscar el boleto a postemporada con un milagro.

Fue un encuentro muy cerrado en el Heinz Field donde los Steelers dominaron a plenitud en la zona defensiva. Con TJ Watt como el principal líder, logró consagrarse hasta llegar a 21.5 capturas en la temporada quedándose a una de romper récord en la NFL.

Roethlisberger intentó mostear su viejos dotes y en un ambiente de gran emotividad, los Steelers se envolvieron en ese manto para buscar perforar por todas las vías a los Browns. Apenas Cleveland logró inquietar levemente con Chubb por tierra, aunque no hubo mayor daño con un inoperante Mayfield.

Fue hasta el segundo cuarto cuando el cero logró romperse. Diontae Johnson ingresó a las diagonales tras un envío de Big Ben. Posteriormente Boswell amplió la diferencia con un gol de campo de 22 yardas.

Para el tercer periodo, los Browns intentaron mostrar mayor ímpetu.Sin embargo, fueron desarticulados y dejaron a los Steelers para que pudieran soltar el brazo de mejor forma, pero apenas podían capitalizar con otro gol de campo. Luego vino la respuesta de David Njoku para que Browns pudiera acercarse en el marcador.

La respuesta no tuvo mayor efecto y Pittsburgh quemó el reloj para asegurarse el triunfo. El ánimo de Cleveland cayó con un par de goles de campo. Apenas, tras una serie larga, Mayfield conectó para Harrison en la zona de anotación.

Pero como último clavo al ataúd, los locales aprovecharon la patada corta y una escapada de Harris de 37 yardas dio la diferencia definitiva para los Steelers. Por si fuera poco, la emotivdad cayó en los segundos finales. Una intercepción a Mayfield abrió la puerta para que Big Ben saliera al campo y pudiera arrodillarse llevándose una enorme ovación.

Pittsburgh buscará el milagro de avanzar a postemporada, aunque ya no podrá volver a casa. La aventura de Roethlisberger no ha terminado, y para ello intentará vencer a Baltimore en la última semana y que la combinación les otorgue el boleto.

Reinforma.com.mx