Brigada GM llega hasta la región carbonífera en apoyo a los muzquenses

Brigada GM llega hasta la región carbonífera en apoyo a los muzquenses

MÚZQUIZ, COAHUILA.- Con la finalidad de apoyar a todos los damnificados por las recientes inundaciones que se vivieron en el municipio de Múzquiz, General Motors se unió al Banco Internacional de Alimentos para recaudar y llevar distintos tipos de apoyos a través de las brigadas Cheyenne a las familias afectadas por las recientes inundaciones en Melchor Múzquiz, Coahuila.

Dentro de los kits que se entregaron a los afectados, se destaca artículos de primera necesidad, como agua, artículos de limpieza, desinfectantes, comida enlatada, cubrebocas, pañales, artículos de higiene personal y hasta colchones inflables.

Dichos apoyos fueron recaudados por el banco, el cual a través de una convocatoria de emergencia solicitó el apoyo de la ciudadanía en general, obteniendo excelente respuesta, para posteriormente realizar la entrega al personal de la Brigada Cheyenne y dar el banderazo para llegar a Múzquiz, Coahuila.

Recordemos que desde 2010, la Brigada Cheyenne apoya a comunidades de difícil acceso en México para atender las necesidades que surgen a partir de desastres y emergencias. La firma estadounidense aprovecha las capacidades de su pick-up para llegar a comunidades de difícil acceso.

El proyecto nació en apoyo a las familias afectadas por el huracán Álex al norte del país hace más de 10 años. Entre sus acciones más recientes se encuentra la entrega de alrededor de 8 millones de cubrebocas N1 y N95 producidas en el complejo de la marca en Toluca, Estado de México.

Hoy se suma el apoyo al municipio de Múzquiz, en donde las autoridades correspondientes agradecieron el apoyo de la empresa y la asociación internacional por todo lo entregado.

Reinforma.com.mx