CFE de Ramos deja mucho que desear

CFE de Ramos deja mucho que desear

RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- Regularmente la ciudadanía no paga sus servicios con gusto, claro, es una obligación, pero nadie lo hace con una sonrisa de oreja a oreja, y más cuando le ponen trabajas para poder hacerlo.

Los ramosarizpenses se han quejado en los últimos días, ante la falta de accesibilidad por parte de los cajeros automáticos de cobro instalados en Comisión Federal de Electricidad, pues siempre hay alguna problemática con ellos, no aceptan efectivo, no están en función o los lectores no funcionan.

“Siempre hay algo con estos cajeros, llegué y vi gente formada en la fila del cajero donde no te bajas del carro, primero pensé que era la gente la que se metía a la brava en donde no debían, pero cuando me bajé de mi carro vi porqué pasaba eso, los cajeros de adentro no jalaban”, explicó uno de los ciudadanos que intentaba pagar.

Otro de los detalles que tampoco ha cuidado la gerencia de la CFE de Ramos Arizpe, es la higiene o los cuidados de la salud, aún y en plena pandemia del Covid-19, pues las terminales bancarias de cada cajero, están cubiertas de suciedad y al parecer de meses atrás.

“Tienen tres cajeros, uno viene aquí con mucho esfuerzo a pagar, vengo desde la Analco, pague la combi, aquí traigo mi efectivo y todo en vano, pues solo jala un cajero de los tres, y ese cajero no acepta mis billetes, dice que pura tarjeta, está muy mal el servicio, y luego son buenos para cortarte la luz luego luego estos muchachos”, destaco el señor Arturo.

Reinforma.com.mx